Nuestro Restaurant

Pavo Real by the Sea es un restaurant intimo bañado por  la espectacular playa de la Bahía Maroma, nombrada por The Travel Channel como “la mejor playa del mundo”. Disfruta de un coctel en la terraza de piedra a la orilla de la playa antes de consentirse con las creaciones del Chef. Desayuno, comida y cena están servidos en el salón decorado con arte original, al aire libre en la terraza que abraza la piscina turquesa, o en el jardín tropical frente a las olas.

Nuestra Cocina

Guiada por Chef Jorge, la cocina de Pavo Real prepara deliciosos y creativos platillos en un menú exuberante que cambia con las temporadas del año y presenta productos frescos de los mercados locales, carnes de primera, y pescado y mariscos del arrecife a la vista desde su mesa. Los platos servidos son collages de colores y sabores vibrantes que muestran el talento artístico del Chef. Una lista selecta de vinos, un menú gourmet de cervezas artesanales y el excelente servicio supervisado por su anfitrión Daniel Osorio complementan cada comida inolvidable en este íntimo, mágico escenario.

Romance

Celebra el amor en una cena gourmet en la playa. Cumpleaños, aniversario, compromiso sorpresa – le ayudaremos a planear la noche perfecta en un escenario privado solo para ustedes. Encontraremos su vino favorito, haremos aparecer una violinista a su lado, esconderemos un anillo en un elegante postre. Su deseo . . .  

Bodas Eventos Especiales

Pavo Real by the Sea es el lugar perfecto para bodas intimas y cenas privadas para grupos pequeños. Nuestro anfitrión y el chef consultaran para planear el menú y todos los detalles. Y nuestro hotel boutique Kin Sol Soleil provee sus suites de lujo para ustedes y sus invitados.